Hace poco me encontraba con la hermosa noticia sobre la vuelta de Carmageddon! No creo haberme divertido tanto con un juego de autos como lo hice con el primer Carmageddon. Muchos son los blogs y paginas que comentan lo mismo pero que no aportan nada.
Cuando vi el contador vi que habían tres calaveras, si uno recuerda a Carmageddon, el original fue el primero, luego vino Carmageddon II: Carpocalypse NOW! y finalmente apareció la cochinada de Carmageddon TDR2000. Pero lo que quería comentar era sobre que cuando vi las tres calaveras lo primero que se me ocurrió es que seria Carmageddon 3, y esto se ha confirmado, ya que en la pagina oficial deliberadamente de TDR2000 no se dice nada, pero hay videos y fotos de Carmageddon 1 y 2.
Lo que si me he dado cuenta que el subtitulo Reincarnation es también un juego de palabras como lo era Carpocalypse, pero muchísimo mas sutil... REIN CAR NATION. Me ha gustado mucho.
En la pagina hay un blog donde hacen comentarios sobre lo que el internet representa actualmente, eso significa que habrá un fuerte multiplayer. Yo espero que sea algo como con experiencia, que se puedan ir mejoran y comprando autos a medida que jugamos en multiplayer y no que en las arenas estén las mejoras para irlas agarrando (o mejor, que estén ambos modos).
Ahora bien, eso me suena también a que la posibilidad de que permitan modelos personalizados sea casi nula. Si alguien quiso alguna vez renovar su Carmageddon, seguramente se encontró con paginas que tenían pistas y autos para agregar.
Lamentablemente debido al fuerte multiplayer, no creo que exista esta posibilidad. Lo que si, seria interesante no solo ver las nuevas versiones de los vehículos, sino también las viejas versiones (El Hawk me gustaba mas que el Eagle, son sutiles las diferencias ademas del color). Lo que si es seguro, este juego va a generar un hype comparable al de grandes títulos como Starcraft, Diablo y Duke Nukem... Espero que no lo censuren demasiado.
jueves, 2 de junio de 2011
Carmageddon Reincarnation...
Publicado por
Anónimo
a las
8:44
0
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)